Un creciente recurso de promoción en la red, son los boletines electrónicos.
Este recurso es una poderosa arma para atraer clientes ya que cada día tienen mas adeptos debido a la cantidad y a la diversidad de temas imaginables que se ofrecen.

Son una herramienta efectiva que llega periódicamente (puede ser semanalmente, quincenalmente, mensualmente, etc) y directamente a todos los interesados vía e-mail con la información que ellos mismos pidieron y en la cual están interesados.

Por eso son potenciales clientes que pueden responder positivamente a los avisos y ofrecimientos de nuestros productos y/o servicios.

Hay dos tipos de suscripción de boletines.

Uno son los gratuitos y los otros los de suscripción paga, los que para acceder a la información se debe abonar una cuota mensual.

Boletín Gratuito:

Actualmente se realizan boletines electrónicos en dos formatos: en HTML muy atractivos, pero no todos los programas de correo lo aceptan, en cambio los clásicos en formato texto son mas simple y populares y recomendados.

Puede aprovechar y utilizar los boletines de otras empresas con muchos suscriptores (desde los 3000 en adelante) para publicitar su sitio web poniendo un aviso pago y llegar a una numerosa y selectiva audiencia que pueden responder rápidamente a nuestra oferta por medio de un e-mail o dirigiéndose directamente a nuestra pagina.

No olvide de ofrecer un boletín en su pagina web (semanal, quincenal o mensual) muchos visitantes quieren recibir directamente en su buzon-e, información que usted puede ofrecerles periódicamente, esto creara un vinculo de confianza que en el momento de la decisión de comprar un producto y/o servicio como el que usted vende, el suyo será el elegido.

Los boletines electrónicos crean un vinculo estable entre usted y sus potenciales clientes, ya que son ellos los que voluntariamente se suscriben al mismo, permitiendo que usted y su producto sean tenido en cuenta...

-