Internet es el medio de comunicación más grande la historia, actualmente supera los 800 millones de usuarios activos, y no cabe duda que sigue y seguirá creciendo.

Con la llegada de Internet muchas cosas han cambiado, entre ellas la forma de comerciar. Esta nueva forma de comerciar recibe el nombre de e-commerce o comercio electrónico y se practica a través de la red. Gracias a ella es posible comerciar cualquier cosa y llegar a millones de personas de los más diversos países.

Sin duda este medio nos brinda innumerables posibilidades de progreso solo hay que saber como sacarle el máximo beneficio posible.

Algo que llama la atención es el repentino enfoque de las grandes, medianas y pequeñas empresas hacia la red, hoy en día nadie quiere quedarse afuera... Esto esta provocando que Internet crezca a pasos agigantados, a cada minuto se están desarrollando más y mejores estrategias para "exprimir a la red". Esto nos demuestra que son muchos los que están apostando al comercio-e, y no creo que la causa sea el solo hecho de estar presente.

Montar un negocio en la red es algo relativamente económico, los costos de mantenimiento y gestión son mínimos, se puede decir que cualquier persona con una PC conectada a la red es capaz de lograrlo. Si bien esto es verdad no hay que olvidar el trabajo que este implica.

La clave del éxito a la hora de montar un negocio esta en la dedicación, cuanto más tiempo le dediques mejores serán tus resultados...   

Vos sabrás que es lo que vas a hacer, pero pensá que cada minuto que te demorás es un minuto de ventaja que le estas regalando a tu futuro competidor...