Untitled Document

Importante: Estar al tanto y de acuerdo con nuestras políticas es requisito para el uso del presente Sitio Web.

LaWebdelEmprendedor.Com.Ar no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en el sitio web. A la vez, no garantiza la integridad, veracidad, actualización y precisión la misma.

LaWebdelEmprendedor.Com.Ar, es un sitio que además de incluir contenidos propios recopila enlaces a otros sitios web independientes, sin embargo esto no significa que se haga responsable por las opiniones o contenidos que sus autores incluyan en los mismos. LaWebdelEmprendedor.Com.Ar no se responsabiliza por la exactitud e integridad de la información aquí publicada y deslinda cualquier responsabilidad sobre las opiniones aquí vertidas. La información publicada en este web no debe servir como base para decisiones de inversión. Las marcas mencionadas son marcas registradas de sus respectivas empresas

Los contenidos de este sitio podrán ser reproducidos bajo la expresa condición de incluir la siguiente leyenda:

(C) LaWebdelEmprendedor.Com.Ar
Parte Integral del Grupo EAP 3.

Nota: en todos los casos el enlace deberá estar ACTIVO.

Todos los contenidos, recursos y artículos aquí publicados pertenecen a sus autores, y en todos los casos las fuentes originales han sido incluidas conforme la voluntad de los mismos. En caso de reproducir los mismos se deberá citar la fuente original o contar con el consentimiento expreso de sus respectivos autores.

La idea de LaWebdelEmprendedor.Com.Ar consiste en la divulgación del conocimiento, respetando las opiniones y criterios de cada autor. La responsabilidad del contenido de cada uno de los trabajos corre exclusivamente por cuenta del autor, respetando así los distintos enfoques, puntos de vista o ideologías.

LaWebdelEmprendedor.Com.Ar únicamente obtiene y conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestro sitio:

- El nombre de dominio del proveedor (PSI) que les da acceso a la red. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que más visitan nuestra web.

- La fecha y hora de acceso a nuestro web, para poder llevar estadísticas que nos ayuden a prevenir saturaciones en los horarios más concurridos.

- La Url del sitio desde el que se ingreso al nuestro, para poder analizar los referidores más efectivos.

- La cantidad de visitas y las secciones más concurridas.

Importante: TODA esta información es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

 

LaWebdelEmprendedor.Com.Ar se reserva el derecho de modificar y/o adaptar estas condiciones y el diseño del sitio sin previo aviso.

Para mayor información envíe un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..